Fuente: DEPORPASTO AL DIA.
Con pocas emociones y sin goles terminó el partido entre Patriotas Boyacá y Deportivo Pasto en Tunja, en juego de la séptima fecha de la Liga Betplay II.

En los primeros minutos el local se arrimó a través de un disparo cruzado de Cristian Barrios, quien llegó claro y desde el costado izquierdo le pegó mal para que la pelota pase lejos del segundo palo.
Luego en una buena jugada, Patriotas recuperó un balón y construyó un ataque que culminó con un remate fuera del área, que el arquero Andrés Cabezas tocó con la mano, el balón golpeó el palo y salvó al cuadro nariñense. Posteriormente el portero también sacó otra pelota que alcanzó a desviar con la mano en otra buena llegada destacada del equipo local.
El juego fue con fricciones constantes y poco fútbol, sin embargo, Deportivo Pasto también tuvo un par de ocasiones claras en la primera parte ; una de Almir Soto que cerca del área chica cabeceó sin precisión y la pelota pasó muy cerca, aunque la mejor opción la tuvo César Quintero, quien recibió pase desde la derecha y libre disparó sin mucha potencia, y cuando el arquero Carlos Mosquera estaba vencido, en forma providencial, el defensa Darwin Carrero la sacó de la raya y ahogó el canto de gol en favor de los nariñenses.
Deportivo Pasto sintió la falta de Ray Vanegas, quien no viajó por lesión, y eso obligó a que Sneyder Mena juegue por izquierda, donde no fue tan productivo, sobre todo en la generación de buenos centros hacia el área rival, aspecto que mejoró en el segundo tiempo cuando volvió a jugar en el costado derecho.
El empate fue justo, pero igualmente nivelado por lo bajo en la producción del juego que permitió algunas aproximaciones de lado y lado, pero no dejó buenas sensaciones en el mismo.
La conclusión que deja el partido es que Deportivo Pasto no tiene gol, necesita con urgencia un delantero de peso, para tratar de conseguir sumar en los partidos que restan, debido a que la clasificación se ve lejos, pero se debe pensar en evitar complicarse para el descenso del próximo año.
En la séptima fecha de la Liga, Deportivo Pasto sigue sin ganar y con apenas dos puntos de veintiuno posibles, aún ocupa el último lugar en la tabla de posiciones.
En la próxima fecha de la Liga Betplay, el Pasto recibirá al Deportivo Cali.