En un consenso de dirigentes y padres de familia de la Escuela VMB de Ipiales se dió el visto bueno para iniciar a trabajar desde yá con el proyecto Primera C para el año 2023.

Total respaldo a Victor Manuel Bolaños, dirigente Ipialeño que goza de credibilidad, para inscribir el nombre de la Escuela VMB en el torneo mas importante a nivel aficionado que se juega en nuestro Pais.
La idea es aglutinar a las diferentes escuelas de fútbol de Ipiales, para que conjuntamente proyecten el equipo de la Primera C.
Lo cierto del caso, es que se inició a dar los primeros pasos para que VMB, una de las escuelas mas prestigiosas de Ipiales y Nariño pueda conseguir el anhelado cupo a la primera C el próximo año.

Noticia que reconforta al fútbol de Ipiales a nivel de ésta categoria venida a menos en los ultimos años. Recordemos que en la actualidad el departamento de Nariño disputa la primera C con un total de diez equipos, de los cuales seis son de Pasto ( Boca Juniors, Estudiantes, Wil Nariño, Real Falcon, Elite FC, Atlético Nariño), dos de Tumaco ( Unión Pacífico Sur y Deportivo Tumaco), dos de Túquerres ( Deportivo La Sabana y Halcones FC)