Dos maneras de ver el momento por el que atraviesa Atlético Sucre de Ipiales, equipo que históricamente ha clasificado a cuarta fase del campeonato nacional de fútbol categoría sub 13, y que tendrá que eliminarse en ésta ronda con el club Deportivo Al Hilal de Santa Marta en partidos de ida y vuelta.

El próximo domingo sobre las 3 y 30 de la tarde en el estadio municipal de Ipiales recibirá al club Samario en partido de ida donde se espera que la afición Ipialeña acompañe masivamente a los niños de Atlético Sucre en busca de la victoria que los acerque a la clasificación a siguiente ronda.

Ocho días más tarde, el cuadro fronterizo dirigido por los profesores Cristian Villarreal y Norvey Alvarado tendrán que viajar a Santa Marta para jugar el partido de vuelta ante Al Hilal del departamento del Magdalena.

Padres de Familia y directivos de Atlético Sucre buscan recursos para poder viajar en 15 dias a Santa Marta y cumplir con el calendario oficial del campeonato organizado por Difútbol.
Se espera el total apoyo de la administración municipal, la empresa privada y el hincha del futbol Ipialeño para que con su aporte económico, éstos pequeños futbolistas nos sigan representando con lujo de detalles en el evento nacional.

Atletico Sucre de Ipiales categoria sub 13 ha demostrado tener condiciones y buen fútbol para vencer el próximo domingo en Ipiales al club deportivo Al Hilal, lo que no tiene es el dinero para viajar a Santa Marta y enfrentar el partido de vuelta en la capital del Magdalena.

Seamos solidarios con el fútbol infantil de Ipiales, que cumple una brillante campaña con Atlético Sucre en el campeonato nacional de fútbol sub 13.
