A escasos ocho días de iniciar el campeonato nacional de futbol sub 17 grupo Nariño, el club Deportivo La Sabana de Túquerres continúa su etapa de preparación antes de comenzar el certamen.
Hoy en la cancha cuatro esquinas de Túquerres, Deportivo La Sabana y Wil Nariño jugaron partido amistoso que al final concluyó con empate cero a cero.
En el conjunto Sabanero, dirigido por el profesor Cristian Montenegro, fueron inscritos los jugadores Ipialeños Aldhayr Patiño Posso y Jerzy Sarasti Rosero.
Aldhayr Patiño es un volante central de grandes condiciones, su etapa de formación la hizo en Confecciones Edwark de Ipiales y participó con el cuadro fronterizo de Atlético Sucre en varios torneos nacionales.
Jerzy Sarasti Rosero, es un extremo por derecha, también realizó su etapa de formación en Confecciones Edwark de Ipiales y jugó con Atlético Sucre de nuestra ciudad.
Otro jugador Ipialeño, Oscar Bastidas que se desempeña como lateral izquierdo aún no define su situación con Deportivo La Sabana, y todo depende del visto bueno del profesor Cristian Montenegro para que pueda ser inscrito con el conjunto Tuquerreño.
De ésta manera el futbol Ipialeño hace presencia en varios equipos de Nariño e interior de País que buscan destacarse en el campeonato nacional Difútbol categoría sub 17.