Seis motivos para llenar el estadio en el último partido de preparación del club Eder Ruales-Atlas Ipiales

Fotos Cortesia: Anderson Benavides y Club Deportivo La Sabana

Nos llenanos de motivos para respaldar al club Eder Ruales Atlas de Ipiales y acompañarlo éste domingo en su último partido de preparación antes de encarar el campeonato nacional interclubes primera C.

1. Será un partido de dos grandes ciudades Nariñenses con una «rivalidad sana» en el fútbol departamental.  Ipiales con el club Eder Ruales Atlas y Túquerres con Deportivo La Sabana.

2. Los dos equipos que se encontrarán en el estadio Municipal de Ipiales confirmaron su participación éste año en el campeonato nacional Primera C.

3. Será el partido de vuelta entre estos dos conjuntos, ya que hace ocho días en el estadio Alberto Leon Mantilla de Túquerres,  El club Ipialeño Eder Ruales-Atlas venció 1×0 con anotación de Kevin Paredes.

4. Figuras para ver y disfrutar de buen fútbol, en el club Eder Ruales-Atlas de Ipiales con jugadores como, Daniel Salínas,  Danier Micolta, Yihat Abdeljamid, Santiago Zambrano, Brayan Yepez, Edson Ruales, Javier Palacio,  Kevin Paredes, Juan de Dios Silva, Carlos Piedrahita, Cristofher Inguilan, Nicolás Reina.
En Deportivo La Sabana la presentación de jugadores como , Jose David Castillo,  Juan David Sinisterra, Dumar Osorio, Kemmer Rivera, Jefree Cardona,
Sebastián Meza, Daniel Guerrero, Daniel García,  Luis Vitery, Juan Carlos López. Carlos Miño.

5. Se vuelven a encontrar dos técnicos de la nueva generacion de nuestro fútbol en la primera C con proyección nacional: El Ipialeño Eder Ruales ex jugador profesional del Deportivo Pasto  y Cristian Montenegro del municipio de Samaniego con gran recorrido en el fútbol Antioqueño.

6. El motivo más importante,  respaldo total de la afición Ipialeña al futbol de la primera C. A llenar el estadio municipal   y demostrar con su presencia el amor por el Club Eder Ruales-Atlas, el equipo de Ipiales, el equipo que enamora en el fútbol nacional.

¡¡Todos al estadio!! Bono de apoyo $ 7.000. Nos encontramos en el máximo escenario de los Ipialeños.